WWW.ELITESITE.TK

.

PUNK GOES POP V.4






Es la doceava compilacion de la Disquera Fearless Records, que presenta cada vez mas covers de exitos pop en punk.
En esta ocasion, el setlist incluye las canciones exitos de los ultimos años como Love The Way Yopu Lie y Last Friday Night.
#
1. "Just the Way You Are" Pierce The Veil Bruno Mars
2. "Little Lion Man" Tonight Alive Mumford & Sons
3. "Last Friday Night (T.G.I.F.)" Woe, Is Me Katy Perry
4. "Roll Up" The Ready Set Wiz Khalifa
5. "Fuck You" Sleeping with Sirens Cee Lo Green
6. "Rolling in the Deep" Go Radio Adele
7. "You Belong with Me" For All Those Sleeping Taylor Swift
8. "We R Who We R" Chunk! No, Captain Chunk! Ke$ha
9. "Love the Way You Lie" A Skylit Drive Eminem featuring Rihanna
10. "Yeah 3X" Allstar Weekend Chris Brown
11. "Till the World Ends" I See Stars Britney Spears
12. "Runaway" Silverstein Kanye West featuring Pusha T of Clipse
13. "Super Bass" Artist Vs. Poet Nicki Minaj

El lanzamiento de este disco esta programado para el 22 de Noviembre del presente año.

FUENTE: CHXSTXR.TK

En noviembre la sinfonía de destrucción de Megadeth se apodera de La Paz


Tanto la página web oficial de la Banda de Heavy Metal “Megadeth” y una cuenta en Facebook abierta por la empresa Súper Ticket confirman la presentación de los metaleros en la ciudad de La Paz el próximo 25 de noviembre en el Estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

La empresa Súper Ticket no confirma a partir de cuándo comenzará la venta de entradas y cuánto costarán las mismas, pero si aseguran que serán los encargados de venderlas.

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de Thrash Metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. [. ]Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.

Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales.

Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y nueve nominaciones al Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal. A través de sus más de 25 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slaver y Anthrax.

Actualmente la banda Megadeth está conformada por: Dave Mustaine, Chris Broderick, David Ellefson y Shawn Drover.

Esperamos que esta vez, en verdad se realice el recital de esta afamada banda y no resulte una farsa como sucedió con Charly García y los Gun’s and Roses.

FUENTE: ELMONTICULO.COM

Le invitamos a pasar una noche… en el cementerio




Por: EM/JSNB
Este fin de mes, usted va a tener la posibilidad de pasar una noche en el cementerio.

La noche del lunes 31, el Cementerio General romperá la cotidianidad de su entorno y se iluminará para vivir una experiencia cultural diferente.

El ingreso principal se abrirá al público desde las 19 horas hasta las 23, para que éste forme parte del circuito turístico gratuito que busca revalorizar el patrimonio cultural del camposanto (arquitectónico y escultórico de los mausoleos), además un grupo de cuentacuentos acompañará al público en un circuito que abarcará esculturas y mausoleos.

La visita, organizada por la Dirección de Patrimonio Cultural del municipio paceño, forma parte del programa “Octubre Patrimonial” y la Campaña de Sensibilización hacia el legado material de La Paz, que abarca una serie de acciones enfocadas a niños, adolescentes, propietarios de inmuebles patrimoniales y funcionarios de la Comuna.

El camposanto de la Zona Callampaya posee valiosas muestras de arquitectura en diferentes estilos y periodos que, en conjunto, reflejan la memoria de la ciudad y del país. Mausoleos de importantes personajes de la historia del país y protagonistas de contiendas bélicas o hechos revolucionarios, serán iluminados para que el visitante viva una experiencia diferente empapándose de historia.

Como también se dispondrá movilidades que trasladarán al público desde la Plaza Mayor, una vez en el Cementerio será recibido por colectivos de cuentacuentos que lo acompañarán en este singular recorrido, recibirá información sobre el patrimonio arquitectónico de los mausoleos, datos de los personajes con un especial fondo musical.

El circuito busca llamar la atención de la población hacia estos importantes referentes. Además de destacar el patrimonio cultural, actualmente vulnerable ante el olvido al que lo han expuesto sus propietarios.


FUENTE: ELMONTICULO.COM

Red bull X-fighters jams





Bueno, esta es una muestra de este evento que se realizo en la Zona Sur de la Ciudad de La Paz.... esperemos que hayan mas eventos como este....a pesar de su corta duracion!

para ver mas fotos, inicia tu sesion en FACEBOOK y haz click aqui

Los marchistas del TIPNIS en La Paz!


























El recibimiento de los paceños espectacular...ahora lo demas les corresponde a los politicos!

Taira Producciones Bolivia - Apoyando el Rock Nacional




Esta es la nueva alternativa para grabacion de bandas ovbiamente ROCKERAS!!!...escuchen la calidad de audio. NO dejemos que muera el Rock en Bolvia...no dejemos que las futuras generaciones se DEGENEREN!


Para mas informacion con CRISTIAN (dale click, para encontrarlo en facebook)

40 años de los Kjarkas (La Paz)





El folklore boliviano está de fiesta, Los Kjarkas cumplen cuatro décadas de vida artística y es por ello que lo festejarán con todos sus seguidores ofreciendo dos grandes conciertos, comenzando este 4 de noviembre en la ciudad de La Paz y el 5 de noviembre en la capital cruceña. El grupo musical estará presentando su nuevo material también contarán con invitados especiales como "Pacha" (junto a la sinfónica) y la presentación de Los Chilajatum (la herencia de Los Kjarkas), este grupo musical está compuesto por los hijos de los Kjarkas, los cuales estarán realizando un espectacular debut para los cruceños.

Detalles. El grupo tiene pensado ofrecer un concierto con un despliegue de luces, sonido, y pirotecnia con lo cual ellos quieren marcar los 40 años de su carrera artística con todos sus seguidores, será una noche inolvidable, expresó.
Son tres sectores los que estarán a la venta, uno es Vip, Pista y Gradería. Tendrán un costo aproximado entre 70 y 200 bolivianos.

Un poco de historia. Los Kjarkas es un grupo musical boliviano fundado en Capinoca (Bolivia), en 1965 por los hermanos Hermosa, el nombre del conjunto tiene un origen Kjarka, del quechua sureño que significa "temor o recelo". El principio del grupo surgió como una necesidad distractiva para sus integrantes, yendo de pueblo en pueblo con el deseo de poner énfasis en el folklore boliviano, poco a poco gustó las melodías ya que ellos comenzaron a imponer un estilo diferente que ahora es escuchado en todo el mundo.

Actualmente Los Kjarkas continúan cosechando éxitos con el tema que marcó y gustó mucho en Santa Cruz como el taquirari Fría, Munasqachay.

Premio obtenidos por ventas

Los Kjarkas este año recibieron disco de oro por la venta de 2 mil ejemplares de su última producción.

1965 Fue fundado Por los hermanos Hermosa, los Kjarkas es un grupo musical folklórico boliviano.

70 Bolivianos El sector gradería, pero la producción tiene previsto poner dos sectores más.

FUENTE: http://conciertosenbolivia.blogspot.com

17/10 DIA MUNDIAL DE RECHAZO A LA MISERIA (PLAZA SAN FRANCISCO)










Lo positivo es que fomentamos a los niños a amar nuestra musica...lo nacional siempre es primero!

ZOMBIES VS. PLANTAS (VERSION BOLIVIANA)

2da. MARCHA ZOMBIE LA PAZ



Comunidad zombie les invita a participar de la 2da marcha zombie en La Paz que se realizara el 29 de octubre del presente año.

ESTE EVENTO ES GRATUITO SIN FINES DE LUCRO Y TOTALMENTE MASIVO.
La dinámica del evento es la de una marcha social como las que numerosas veces hemos visto en la Ciudad de La Paz, con la particularidad de que en esta, los participantes van caracterizados como “Zombies”, con más de 500 participantes el a ...ño pasado al finalizar la marcha.

1. La concentracion zombie de este año sera en la plaza del BICENTENARIO a partir de las 3 de la tarde, ven zombificado de tu personaje zombie que mas te identifique, se creativo en tu maquillaje que estaremos premiando al mejor zombie de este año.

2. Para todos aquellos que quieran ser zombificados estaremos infectandolos a partir de la 1 de la tarde en la plaza del BICENTENARIO (OJO) MUY IMPORTANTE LAS 10 PRIMERAS PERSONAS SE LOS ZOMBIFICARA GRATIS...!!

3. Partiremos a las 5 de la tarde de la Plaza del Bicentenario rumbo a la Plaza Mayor de San Francisco y de los Heroes en el cual presentaremos a grupos en vivo y premiaremos a: MISS ZOMBIE, MISTER ZOMBIE, NIÑO, NIÑA ZOMBIE.

MAS INFORMACION POR ESTE MEDIO

LOS CELULARES: 75282755; 76225942

CORREO: estasvibo@hotmail.com

FUENTE: http://www.facebook.com/event.php?eid=154941804583744

PRIMERA EXHIBICIÓN DE LOS RED BULL X-FIGHTERS EN BOLIVIA


LOS HÉROES DEL MOTOCROSS ESTILO LIBRE VOLARÁN A MÁS DE 3.000 METROS DE ALTURA
El próximo sábado 22 de octubre a las 2pm, tres de los mejores exponentes del Motocross Estilo Libre mostrarán los trucos más alucinantes de este deporte en el Estadio del The Strongest, en Achumani, La Paz. Un show de vértigo totalmente gratuito para el público asistente.

El Motocross Estilo Libre también conocido como FMX es una variación del deporte del motocross en la que el atleta (denominado “rider”) trata de impresionar al jurado realizando saltos y trucos en el aire. En los últimos años ha tomado un cariz que impresiona tanto a los aficionados como los no tan aficionados a los deportes de motor alrededor del mundo. El Red Bull X-Fighters World Tour es una de las competencias más reconocidas de este deporte, que durante el 2011 ha convocado a los mejores exponentes del FMX, a desplegar su creatividad y talento en seis locaciones increíbles (Dubai, Brasilia, Roma, Madrid, Polonia y la gran final australiana en Sydney).

Sin embargo, como no todos los países pueden tener una competencia Red Bull X-Fighters, los riders de motocross estilo libre viajan por el mundo mostrando sus saltos y trucos en el aire a miles de espectadores en las exhibiciones de este evento denominadas “Red Bull X-Fighters Jams”. Esta vez le ha tocado a Bolivia, y como la locación siempre debe ser especial, se celebrará en el Estadio de Achumani con las impresionantes montañas de la hoyada de La Paz como escenario de fondo.

Los bolivianos podrán asistir al que sin duda es uno de los shows más increíbles del mundo, y si el público está animado los riders sin duda mostrarán cosas grandes. Verán algunos backflips (mortales hacia atrás), también “deadbody” o “kiss of death”. Los encargados de este impresionante show serán Nick De Wit de Sudáfrica, Nick Franklin de Nueva Zelanda y Martin Koren de República Checa.

Para impresionar al público asistente los riders saltarán desde una rampa que los impulsará a 15 metros de altura para realizar maniobras en pleno vuelo y aterrizar 25 metros más adelante en el recibidor. No sólo se verán trucos individuales sino también una actuación en conjunto. No olvidemos que a diferencia de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters, ellos no competirán por un título, sino por llevarse a casa el corazón de los bolivianos. El público será el único jurado de su actuación.

¡Además, contaremos con la actuación en directo del grupo Octavia!

FUENTE: redbull.pe

ALCOHOLICA EN SUS ULTIMOS CONCIERTOS



ESTE 18 Y 19 DE OCTUBRE, ALCOHOLIKA ESTA DE CONCIERTO EN EL CINE "6 DE AGOSTO", EL PRECIO DE LA ENTRADA ESTA A 35 bS.-P

POR AHI DICEN QUE SERA SUS ULTIMOS CONCIERTOS (ESTOS SON LOS ULTIMOS EN LA PAZ), POR LA SEPARACION DE LA BANDA. ESPEREMOS QUE NO SEA ASI Y TENGAMOS ESTA BANDA PARA RATO!

LOS AMANTES DE ESTA BANDA TIENEN UNA CITA!

Salvemos al TIPNIS - Christopher Scott (UNITED KINGDOM)

Salvemos al TIPNIS - Ricardo Ignacio Cabezas López (BOLIVIA)

Salvemos al TIPNIS - Amirhosein Rastegary (IRÁN)

IMAGEN DEL DIA